Sigue la remodelación

La gran novedad de Orbea para la temporada 2012 que ya está a la vuelta de la esquina es la nueva Occam. Totalmente remodelada respecto al modelo original de 2008, la gama estará formada por 4 modelos con un exclusivo cuadro de carbono Silver de la marca y otros 4 con cuadro de aluminio. Su enfoque trail hará que sea idónea para un grueso de público importante en el que, quizás, estés tú.

Occam S50

Te acercamos la Orbea Occam S50, primer precio de la Occam en carbono por 2.999 euros. Por debajo de este modelo ya se entra en la gama de aluminio que ofrecen unas prestaciones idénticas, pues se mantienen geometrías y medidas, pero lógicamente con un mayor peso, ya que el cuadro de Al 7005 pesa 400 más que el de carbono.

 

Alma 29 S Team

Dentro de la gama de bicis 29er, en la que Orbea ya tienen experiencia desde hace seguramente muchos más años de los que piensas, encontramos la S Team como la tope de gama. Con su cuadro de carbono, la gama se compone de tres bicis más con idéntico cuadro y otras cuatro con el cuadro de aluminio. Una gama de lo más completa en cuanto a bicis 29er.

Orbea Rallon X10

Después de cosechar y de recibir cantidad de elogios desde su renacimiento, la Rallon vuelve a la carga con diversos montajes. Los dos primeros (X10 y X30) vienen con horquilla de 160 mm de recorrido y un montaje algo más agresivo que los otros 4, que se decantan por horquillas de 150 mm y un enfoque algo menos endurero y más pedaleador. En el caso de la X10 que puedes ver en la imagen, se sigue apostando por el Hammerschmidt de SRAM, montado en poquísimas bicis en el salón, de ahí que le dé un toque más personal y exclusivo a esta Rallon. El cuadro es idéntico en todos los modelos y su recorrido trasero sigue siendo de 150 mm.

Alma G Team

Pocos cambios sufre el modelo Alma para 2012; y es que cuando un modelo está a la altura de las mejores bicis de competición del sector y tus corredores te dicen que es perfecta, no vale la pena modificar demasiadas cosas aparte de la estética y los colores. Está disponible en tres posibles montajes tanto con cuadro de carbono como con cuadro de aluminio, además de en 4 tallas. La G Team es la réplica más parecida a la de los corredores oficiales del equipo.

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.