Raptor LTD

La visita a Wheeler de este año en el Eurobike fue toda una sorpresa al comprobar el gran esfuerzo tecnológico que ha hecho la marca para 2012. Su nuevo sistema de suspensión SSP (Super Single Pivot) consiste principalmente en que el eje del pedalier gira a la vez que la trasera para eliminar los cambios de tensión en la cadena y que no haya interacción de la pedalada con la suspensión. Wheeler ha realizado un gran trabajo en la caja de pedalier, tanto para reforzarla como para ofrecer un giro suave de toda la trasera al actuar la suspensión. Dos enormes rodamientos alrededor del eje pedalier contribuyen a esa suavidad y rigidez del conjunto. La nueva gama Raptor llega para ocupar un escalón superior de recorrido y se sitúa en unos impresionantes 180 mm en ambas suspensiones. La gama está compuesta por dos modelos de carbono y dos de aluminio y los precios oscilan entre los 2.999 euros de la Raptor 30 y los 5.499 euros de la Limited que veis en la foto. Más info en: http://www.wheelerworldwide.com/

R.A.M.P LTD

Dos cifras que te van a encantar en la Ramp LTD. La primera, sus 140 mm de recorrido, la segunda, sus 10,8 kilos. El precio, a la altura del increíble montaje; 6.499 euros. La gama de aluminio comienza con la R.A.M.P 40 de 1.499 euros.

Eagle LTD 29er

4 modelos 29er de la gama Eagle, dos de ellos en carbono y 2 en aluminio. El LTD es el tope de gama, por 5.699 euros, monta transmisión XTR completa y tiene una estética muy llamativa.

Hornet LTD

Las formas de los nuevos cuadros de carbono de Wheeler ofrecen su máxima expresión en el Hornet LTD. 2 modelos de carbono en la gama Hornet y 3 de aluminio, con precios desde 2.099 euros de la Hornet 40 hasta los 5.499 euros del Limited que veis en la foto. Nos encantan las formas tan curvadas del cuadro y lo espectacular del nuevo sistema de suspensión SSP, que aporta una caja de pedalier tan rígida como sobredimensionada. La gama Hornet tiene 160 mm de recorrido en ambas suspensiones y Wheeler la engloba dentro de su gama de all mountain.

El montaje de la Limited es excepcional, como no podría ser de otra manera para el tope de gama. Horquilla Fox 36 Talas 160 FIT RLC, transmisión XT-XTR, tija telescópica Kind Shock con 100 mm de recorrido, amortiguador Fox Float RP23, frenos Magura MT6 y ruedas DT Swiss Ex-1750.

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.