575

Se trata de una de las bicis que más han vendido los americanos en su historia. A pesar de sus 145 mm de recorrido trasero, destaca por su gran capacidad escaladora, lo que la ha convertido en la bici total de Yeti.

SB 66 Carbon

Estrenada la pasada temporada, la SB 66 Carbon cuenta con un cuadro totalmente fabricado en carbono de 2.720 g, que para ser una bici de 150 mm de recorrido trasero no está nada mal. Existe una versión de aluminio más económica.

SB 95

Con el sistema de punto de giro excéntrico que se estrenó la pasada temporada 2012 tanto en este modelo como en el SB 66, la SB 95 es una 29er con 120 mm de recorrido trasero con el cuadro fabricado en aluminio. Está pensada para un uso intensivo y más bien agresivo, por lo que se le otorga unos ángulos y geometría para conseguir una manejabilidad lo más marcada posible. Otra de las posibles novedades que pudimos intuir en la charla con la gente de la marca es la próxima aparición de este mismo modelo pero con el cuadro fabricado en carbono.

ASR5 C

Con un peso del cuadro de 2.150 g, la ASR 5 Carbon y 127 mm de recorrido es la bici trail de Yeti. Por esto y por su espectacular cuadro íntegramente fabricado en carbono de alto módulo se trata de una superventas de la marca. La noticia que saltó en el salón es que en breve estará disponible con ruedas 29er y 27,5”. Sus especificaciones y recorrido todavía no se sabrá hasta algo más adelante.

Fotos: S. Romero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.