Sonora presencia

De la mano del todo poderoso Macario, Stevens está a puntito de cumplir su segundo cumpleaños en nuestro país con una nota más que aceptable para su estreno, que podría haber sido mucho mejor de no mediar problemas de disponibilidad que se van a solucionar por completo para esta segunda temporada. Una de sus novedades principales para 2012 es la Sonora, una preciosa máquina de 29 pulgadas que a buen seguro que hará mucho ruido, aunque no será la única de la gama.

Sonora SL

Al igual que otras muchas marcas, Stevens ha trabajado a fondo en las 29 pulgadas para presentar cinco modelos de lo más atractivo entre los que brillaba con luz propia la Sonora SL, poseedora de un cuadro de carbono de alto módulo construido con tecnología monocasco (triángulo principal) y tubo a tubo (parte trasera), y que ofrece en la báscula un peso de 9,3 kg, además de cuidados detalles como pipa tapered, cableado interno, ruedas Easton, horquilla FOX RLC 15 QR con Kashima, freno trasero postmount con anclaje directo al cuadro, además de un grupo Shimano XTR de tres platos (42-32-24). La SL tiene una hermana (ES) que equipa el mismo cuadro pero con un grupo Shimano XT y una horquilla FOX 32 Float 29 100 RL QR. Pvp: 4299 euros

Fluent Carbon Team

Sin duda, estamos ante una de las bicis estrella de la gama Stevens, especialmente porque se sitúa en una de las gamas más populares del MTB, la de los 120 mm. Al igual que el resto de las bicicletas de carbono, está construida con tecnología monocasco y tubo a tubo, y posee todos los detalles de las bicicletas de última generación a las que sólo falta el cableado interno. Su sistema de suspensión es de cuatro puntos de giro con Horst Link, y como te puedes imaginar, en su equipamiento encontramos lo mejor de lo mejor del mercado. Pvp: 4.999 euros.

Scope Team

Para los amantes de las bicis rígidas de 26”, Stevens tiene un su catálogo una completísima gama comandada por la Scope Team. Una fabulosa máquina de carbono realizada con tecnología monocasco y tubo a tubo, que presenta en la báscula un peso final de 8,4 kg y detalles tan destacables como los que encontramos en la Sonora. En realidad de este cuadro partió el proyecto de 29 pulgadas. Destaca por su grupo XTR, los frenos Formula R1, las ruedas Mavic Crossmax SLR y la horquilla FOX 32 Float con recubrimiento Kashima.

Fluent ES 29er

Dentro de la gama de las 29er encontramos una Fluente (100/115 mm de recorrido) fabricada en aluminio 7005 Superlight con un aspecto impresionante, que seguro que pondrá los dientes muy largos a todos los amantes de las pruebas maratón. Al igual que en resto de la gama, su equipamiento es de lujo, con una horquilla FOX 32 Float 100 Rl Tapered 15 QR, un amortiguador FOX Float Rp 23 Boost Valve, ruedas Easton EA 70 y grupo Shimano XT al completo. Pvp: 2699 euros.

Glide Max

Para los amantes del all mountain (140 mm), Stevens posee un modelo perfecto con un sistema de suspensión de cuatro puntos de giro con Horst Link en las vainas. Destaca por la utilización de suspensiones FOX tope de gama con recubrimiento Kashima. Pvp: 3499 euros

Fluent SX

Si tu presupuesto es limitado pero te encantan las dobles de 120 mm, a buen seguro esta Stevens encajará en tus planes (1999 euros). Su equipamiento es de lujo: suspensiones FOX, transmisión Shimano, ruedas Easton, etc.

Galería

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.