La nueva Canyon Neuron CF SLX 2020 llega pisando fuerte con nuevos componentes, peso reducido y otras mejoras que la hacen una bici de referencia entra las trail.

Esta MTB de doble suspensión tendrá la Neuron CF SLX 9.0 Ltd como buque insignia, contando con un recorrido de 130 mm en la horquilla delantera, y otros 130 mm en el amortiguador trasero.

Hablamos de una bicicleta versátil y polivalente que, sobre todo, destaca por su cuadro SLX con un peso de tan solo 2.280 gramos (en talla M sin eje, ni amortiguador), 250 gramos menos que el modelo SL.

Esto lo han logrado con la implementación de fibras de carbono 40T UD especiales, que también permiten aumenta la tensión del cuadro.

Asimismo, el cuadro tiene un acabado en color «tinted black», con un fino barniz, para que se aprecien las estructuras de fibra de carbono en el tubo superior.

Todo esto viene complementado con horquilla FOX Factory 34, amortiguador FOX Float DPS Factory, frenos y transmisión Shimano XTR 1×12 y ruedas de carbono DT Swiss XMC1200.

En talla M, la Neuron CF SLX 9.0 Ltd tiene un peso final de 11.7 kg, y un precio de 5.999 euros. Pero también hay otros diez modelos disponibles a un precio más económico, entre los que no falta distintas versiones para mujeres.

Para más información puedes visitar la página web de Canyon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This