Presentada la nueva Canyon Ultimate Artist Edition 2020

La Canyon Ultimate Artist Edition es una adaptación de la Canyon Ultimate CF SLX 8 Disc LTD que ha sido diseñada en conjunto con el artista Tino Pohlmann.

Una bicicleta de carretera de gama alta que no solo busca ofrecer el mejor rendimiento, sino que también entra por los ojos, reflejando la visión de Pohlmann a través de su mirada y su pasión por el ciclismo.

En el tubo superior del cuadro de esta Canyon Ultimate Artist Edition se pueden apreciar una serie de negativos que son las fotos tomadas por el propio Pohlmann del Tour de Francia y otras prestigiosas carreras de este deporte.

Otro detalle que refleja la visión del artista es el punto rojo que está colocado entre el tubo del sillín, los tirantes y la rueda trasera. Y es que este punto rojo lo suele utilizar para marcar las fotografías de los negativos que más le han inspirado y que luego son imprimidas.

Además del diseño, la mejor tecnología también está más que presente con el grupo electrónico SRAM Force eTap AXS de 12 velocidades, el cockpit de carbono Canyon CP10, o las ruedas Zipp 404.

La Canyon Ultimate Artist Edition estará limitada a 50 unidades, y ya está a la venta por un precio de 5.999 euros. Incluye un libreto con información detallada de las particularidades de esta versión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.