Presentada la nueva Scott Strike eRIDE

Presentada la nueva Scott Strike eRIDE

La Scott Strike eRide ha llegado para ofrecer una experiencia única a todos sus usuarios tras partir de cero y someterla a pruebas de todo tipo.

Uno de los principales objetivos ha sido el de mejorar la postura de los bikers al montar la e-bike, para mayor comodidad y rendimiento. A diferencia de la Genius eRIDE, esta Strike tiene las vainas inferiores más alargadas y un reach más corto, además de subir la altura del manillar para un postura más erguida.

A esto hay que sumarle sus 140 mm de recorrido delante y detrás y su compatibilidad tanto con ruedas de 27,5" como de 29".

En cuanto a la tecnología que incorpora, cabe destacar el motor Bosch Performance CX con una potencia de salida de 250 W y una potencia máxima de pedalada de 75 Nm, permitiendo alcanzar los 25 km/h.

La batería Bosch PowerTube de 500 wh queda perfectamente integrada en el cuadro, es fácil de extraer y tiene una autonomía de hasta 85 kilómetros. La carga completa se lleva al cabo en cuatro horas y media.

También incorpora el sistema Twinloc con el que modificar la geometría de la bici, cambio electrónico ergonómico y una pantalla Bosch Kiox de 1,9 pulgadas con soporte y que permite conexiones vía Bluetooth.

La Scott Strike eRide está disponible en cinco modelos para ruedas de 27'5" y tres modelos en ruedas de 29".

Para más información puedes visitar la página web de Scott haciendo clic aquí.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...