La Scott Strike eRide ha llegado para ofrecer una experiencia única a todos sus usuarios tras partir de cero y someterla a pruebas de todo tipo.

Uno de los principales objetivos ha sido el de mejorar la postura de los bikers al montar la e-bike, para mayor comodidad y rendimiento. A diferencia de la Genius eRIDE, esta Strike tiene las vainas inferiores más alargadas y un reach más corto, además de subir la altura del manillar para un postura más erguida.

A esto hay que sumarle sus 140 mm de recorrido delante y detrás y su compatibilidad tanto con ruedas de 27,5″ como de 29″.

En cuanto a la tecnología que incorpora, cabe destacar el motor Bosch Performance CX con una potencia de salida de 250 W y una potencia máxima de pedalada de 75 Nm, permitiendo alcanzar los 25 km/h.

La batería Bosch PowerTube de 500 wh queda perfectamente integrada en el cuadro, es fácil de extraer y tiene una autonomía de hasta 85 kilómetros. La carga completa se lleva al cabo en cuatro horas y media.

También incorpora el sistema Twinloc con el que modificar la geometría de la bici, cambio electrónico ergonómico y una pantalla Bosch Kiox de 1,9 pulgadas con soporte y que permite conexiones vía Bluetooth.

La Scott Strike eRide está disponible en cinco modelos para ruedas de 27’5″ y tres modelos en ruedas de 29″.

Para más información puedes visitar la página web de Scott haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.