La Vielha Cycling Tour ha sido presentada por el Club Ciclista Vielha en la sala de actos del Conselh Generau de Arán, para dar los primeros detalles de esta marcha cicloturista.

El evento contó con la presencia de Juan Antonio Serrano, Alcalde de Vielha e Mijaran, Francesc Boya, síndic de Arán, y Assumpta Guixot, en representación de Pyrénées Haut Garonnaises, entre otros.

Esta marcha cuenta con Samu Sánchez, medallista de oro en Pekín, como apadrinado, que no pudo estar físicamente en Arán, pero que pudo transmitir unas palabras mediante una video conferencia.

La fecha elegida para la Vielha Cycling Tour es el 25 de Julio de 2020, con dos recorridos: uno de 155 kilómetros y otro de 90 kilómetros.

En ellos habrá ascensiones a puntos reconocidos, como los puertos del Pòrtilhon y el Col de Balès, y se pasará por la Val d’Aran, además del departamento francés de Haute Garone y de Hautes Pyrenees.

También cabe mencionar que desde la organización donarán un euro de cada inscripción para apoyar la lucha contra el Lupus, mediante el proyecto «KMS por el Lupus».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This