Hoy se ha presentado en el Madrid Fly de las Rozas el XXVI Memorial María Isabel Clavero. El organizador, Dani Clavero, ha estado acompañado por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, Javier Fernández Alba, presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, y el concejal de Deportes del municipio, José Cabrera. Al igual que los últimos años, se seguirá disputando una manga de exprofesionales que tan buena acogida tuvo en ediciones anteriores.

En esta ocasión participarán ilustres del ciclismo como Óscar Freire, Pavel Tonkov, Chechu Rubiera, Félix García Casas, Pedro Horrillo, Martín Perdiguero, y una veintena de exciclistas profesionales de las ultimas décadas. La vigésimo sexta edición del memorial se celebrará el próximo día 25 de noviembre, a partir de las 15.00 horas y, como en años anteriores, se desarrollará en un circuito urbano de un kilómetro de longitud, que discurrirá por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba se compondrá de tres mangas, En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías Máster 30, Máster 40 y Sénior; en la segunda, los ex profesionales ya citados y, en la tercera y última manga, un gran elenco de ciclistas profesionales, como, David López, David Arroyo, Omar Fraile, Paco Mancebo, Gustavo César Veloso, Benjamín Prades y Sergio Pardilla, entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This