La séptima edición de The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW 2019 está más cerca que nunca después de su presentación oficial el Palacio Provincial de Cáceres.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Diputación de Cáceres, de Tajo Internacional y de RPM-MKTG, empresa organizadora del evento, además de alcaldes y alcaldesas de distintas poblaciones cacereñas.

Patricia Valle Corriols, diputada de Turismo de la Diputación de Cáceres, ha explicado que es «una prueba que une las dos capitales ibéricas, coincidiendo así con el carácter transfronterizo de la reserva, y que supone un soporte perfecto para dar a conocer este territorio tanto entre los amantes de la naturaleza y del deporte, como entre los amantes del patrimonio cultural o gastronómico».

También ha destacado la importancia de la participación femenina con «dos equipos formados por ocho mujeres, con el objetivo de potenciar el deporte femenino y visibilizar la presencia de las mujeres en este tipo de pruebas de gran esfuerzo físico».

Cabe recordar que The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW ha completado el cupo de participaciones disponibles, con 900 inscritos y 322 equipos que tendrán que afrontas los 770 kilómetros en un máximo de 55 horas.

Para más información puedes visitar la página web del evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This