Presentado el nuevo equipo Lidl-Trek a tiempo para lucirse en el Tour de Francia
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Presentado el nuevo equipo Lidl-Trek a tiempo para lucirse en el Tour de Francia

El equipo Trek cambia su sponsor principal y el naming oficial del equipo, dejando atrás la alianza con Segafredo para iniciar una nueva etapa con la popular cadena de supermercados. El nuevo Lidl-Trek estrena una vistosa equipación en el mejor escaparate del mundo: el Tour de Francia.

Siete nacionalidades (España, Dinamarca, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Italia y Estados Unidos) representarán al renovado equipo Lidl-Trek en el próximo Tour de Francia que comienza este sábado en Bilbao. No se trata de una nueva escuadra como tal, pero sí es un movimiento importante para uno de los conjuntos más potentes del pelotón World Tour. El otrora Trek Segafredo, con multitud de triunfos a sus espaldas en los últimos años (no olvidar el Campeonato del Mundo logrado por Mads Pedersen), pasa a denominarse Lidl-Trek e integra a su main sponsor en la imagen del equipo, incluyendo la equipación.

Relacionado: probamos la nueva Trek Madone, la bicicleta más rápida del mundo

El acto de presentación del Lidl-Trek no ha podido ser más oportuno, aprovechando los días previos a la Grand Départ en Bilbao, ciudad que se están volcando con el arranque de la 110º edición de la ronda gala.

Lidl-Trek

Tal y como han informado ambas firmas, se trata de un acuerdo que inicia un ambicioso proyecto con el objetivo de ganar las mejores carreras del mundo en categoría masculina y femenina. Como socios, se trata de una alianza a largo plazo y pretenden servir de inspiración a fans y ciclistas de todo el mundo.

Relacionado: Tour de Francia 2023, así serán las etapas en el País Vasco

Más allá de la competición, como socios, Lidl y Trek se han comprometido al desarrollo sostenible de los atletas, con una cultura de equipo inclusiva.

Lidl-Trek

De hecho, el estreno del equipo Lidl-Trek no será en el Tour de Francia el 1 de julio, sino en el Giro de Italia femenino, el 30 de junio, con un equipo formado por cinco nacionalidades diferentes. Ambas empresas pretenden fomentar un estilo de vida sano y activo como parte de su responsabilidad social.

“Queremos fomentar el ciclismo sostenible y un estilo de vida activo. Estamos convencidos de que una alimentación sana y un estilo de vida activo refuerzan el bienestar de las personas. Con la alianza de Lidl-Trek, queremos inspirar al mayor número de personas posible para que utilicen la bicicleta”, ha afirmado Martin Alles, Vicepresidente Senior de Marketing de Lidl Internacional.

Lidl-Trek

Por su parte, Luca Guercilena, Director General de Lidl-Trek, ha declarado: “Todos en el equipo de carretera nos sentimos privilegiados de asociarnos con Lidl, que no sólo comparte nuestros valores y motivación, sino que también tiene la misma visión de cómo nos gustaría desarrollarnos como grupo y avanzar en nuestro deporte”.

 

Estos son los 8 corredores que formará el Lidl-Trek en el próximo Tour de Francia 2023:

  • Juanpe López
  • Mattias Skjelmose
  • Mads Pedersen
  • Giulio Ciccone
  • Quinn Simmons
  • Jasper Stuyven
  • Tony Gallopin
  • Alex Kirsch

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4