La plantilla del equipo la forman 27 corredores de nueve diferentes nacionalidades, incluyendo estrellas como los dos alemanes Marcel Kittel y John Degenkolb. Además del equipo masculino WorldTour, también ha sido presentado en Berlín su equipo asociado femenino, el Liv-Plantur. El equipo mantiene el núcleo de talento del pasado año, en el que demostraron ser uno de los equipos más victoriosos del WorldTour con más de 40 victorias conseguidas, incluídas clásicas de un día y victorias en las grandes vueltas.

Marcel Kittel, ganador de cuatro etapas en el Tour de Francia del pasado año y que vistió el maillot amarillo de líder en la carrera más prestigiosa de la temporada, y Degenkolb, ganador de la Gante-Wevelgem y de cuatro etapas en la Vuelta a España, vuelven a liderar el tren de los esprinters en las citas WorldTour más importantes de 2015. También continúa en 2015 el francés Warren Barguill, que finalizó octavo en la general de la Vuelta a España 2014, y el Campeón Nacional Holandés de Contrarreloj Tom Dumoulin, que consiguió la medalla de bronce en contrarreloj en los Campeonatos del Mundo 2014. El equipo contará de nuevo con un equilibrado listado de talento internacional, en los que se incluyen la estrella china Cheng Ji, y cuatro jóvenes estadounidenses: Laswon Craddock, Chad Haga, Carter Jones y Caleb Fairly.

Por su parte, el equipo femnino Liv-Plantur incluye en su plantilla a la británica doble Campeona del Mundo Junior Lucy Garner y a la holandesa Sabrina Stultiens, ganadora del Campeonato de Europa Sub-23 2014, y centrará su actividad en la Copa del Mundo UCI femenina y en otras carreras por etapas internacionales. Las corredoras competirán principalmente sobre la Liv Envie Advanced Pro. Además de las bicis, Giant y Liv también surtirán a ambos equipos con una gama de cascos de alto rendimiento, incluyendo el superligero y tope de gama Rev Road Racing.

Más información:
www.teamgiantalpecin.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This