Presentado el nuevo Scott Centric Plus: MTB y Road a partes iguales

Scott presenta el nuevo Centric Plus: Versatilidad en estado puro

El modelo Centric es uno de los cascos más versátiles de Scott. De hecho, su polivalencia es tal que lo han llevado campeones olímpicos tanto de MTB como de carretera.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora, la firma presenta el nuevo Scott Centric Plus, una versión completamente renovada tanto en su diseño, como en el equilibrio seguridad, ventilación y bajo peso gracias a la colaboración y desarrollo junto con deportistas de élite.

El nuevo Scott Centric Plus estará disponible en tiendas, y en la web de la marca, a partir de septiembre.

Pero si queréis verlo en marcha, Nino Schurter y Lars Forster lo estrenan hoy en la Swiss Epic. O también podéis disfrutar del teaser de la presentación.

PUBLICIDAD Content_2

Tecnologías y principales características

El nuevo Centric incorpora las tecnologías más avanzadas como la última versión del sistema de protección frente a impactos multidireccionales MIPS o el sistema de ajuste Halo, pensado para ofrecer el mejor ajuste posible y comodidad.

Está realizado mediante el proceso de construcción PC In-Mold, mediante el cual la carcasa exterior de material de policarbonato está fusionada con el forro de espuma absorbente de impactos.

También es Aero Optimized (han trabajado para ofrecer el coeficiente de resistencia al aire más bajo posible) y Reflective Safety (cuenta con detalles reflectantes plateados por todo el casco).

Ficha del nuevo Scott Centric Plus

Tecnología: MIPS

PUBLICIDAD Content_3

Tipo de uso: MULTIDEPORTE

Construcción: Tecnología en molde / Microcarcasa en policarbonato

Sistema de ajuste: HALO 270 con rueda de goma

Tallas: S-M-L

Peso aproximado: 220 g

Aunque por el momento no han adelantado el precio, en la web ya podemos ver que el nuevo Scott Centric Plus estará disponible en 7 colores: Blanco, rojo, plata, negro, prisma verde/lila, amarillo y morado.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario