El nuevo BUFF® SCOTT MTB TEAM, integrado por los riders Ismael Ventura, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera, Francesc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones, con Pau Zamora como team manager, competirá en las principales pruebas del calendario nacional e internacional en la disciplina de Marathon.

Un bloque de corredores que tiene como objetivo liderar las clasificaciones de las principales pruebas. Esta combinación perfecta de riders experimentados con jóvenes promesas con mucha proyección supone un paso más en la firme apuesta de las dos reconocidas marcas deportivas por el mountain bike, ya que ambas contaban con una contrastada experiencia en la competición y con un equipo propio de esta disciplina.

Las bicis de Scott para entrenar y competir

Los corredores del BUFF® SCOTT MTB TEAM combinarán la Spark 900 WC RC y la SCALE 900 WC RC para competir y la Addict 20 disc para sus entrenamientos en carretera. La nueva SPARK RC es el buque insignia de Scott y representa el auténtico ADN de la marca. Con una geometría mejor adaptada al XC actual, con más rigidez y menos peso y con un centro de gravedad más bajo, esta bicicleta es la actual campeona del mundo y de los JJ.OO de Río. Para las etapas más rodadoras, los corredores contaran con la SCALE 900 WC RC, una bicicleta de geometría Racing total, con un cuadro de carbono extremadamente ligero y unos componentes que incluyen el SRAM Eagle.

Buff los mantiene a una óptima temporada

Asimismo, BUFF® ha desarrollado una serie de exclusivos modelos personalizados para el equipo; el Knitted Hat BUFF® SCOTT; un gorro de punto con forro polar que mantiene la cabeza caliente cuando se practica deporte al aire libre, el Helmet Liner BUFF® SCOTT; un tubular corto con costuras soldadas que evitan rozamientos, lo que lo hace perfecto para llevar bajo el casco, con tejido Fastwick Extra Plus que absorbe rápidamente el sudor y permite mantenerse seco, el emblemático original HIGH UV PROTECTION BUFF® SCOTT; un tubular multifuncional y ligero fabricado sin costuras y que ofrece una protección contra los rayos del sol de 95%, además de absorber rápidamente el sudor y proteger contra los malos olores gracias a la tecnología Polygiene®; la FASTWICK HEADBAND BUFF® SCOTT; la cinta para la cabeza más técnica y ligera de la marca que gracias al tejido Fastwick Extra Plus absorbe rápidamente el sudor y se mantiene seca, ofreciendo una transpirabilidad y control de la humedad extra, y una gorra Tucker, perfecta para los momentos lifestyle.

Maillot y culotte de Inverse

INVERSE será el proveedor para la equipación oficial del BUFF® SCOTT MTB TEAM. La equipación incluye un maillot de la gama de alta calidad RACE cuyos tejidos son de estructura abierta, lo que garantiza una buena transpiración y expulsión del sudor. Se trata de una prenda muy ajustada al cuerpo para aumentar el confort y la aerodinámica y con mangas de LYCRA que se adaptan perfectamente a la anatomía del brazo, así como una banda elástica en la cintura con puntos de silicona y ribete para evitar que pierda su posición ideal.

El Culotte está fabricado con tejido LYCRA SPIRIT muy elástico que permite una gran transpiración, además de una gran capacidad de absorción y expulsión de la humedad. Este culotte consigue mantener bajo control el ácido láctico, retardando la fatiga muscular y ayudando a la oxigenación de la sangre y sus tirantes TITANIUM se adaptan a la perfección, ya que están fabricados de una sola pieza. Incorpora puntos de silicona hipoalergénica al final de la pierna para garantizar una gran sujeción y la bandana presenta el tamaño, forma y grosor adecuado.

Bollé, TwoNav, PowerBar, Squirt, Sahmurai Sword y Supacaz, también con el equipo

BOLLÉ, la marca francesa de gafas de sol y máscaras proporcionará al equipo su icónico modelo Aeromax que incluye la tecnología B-Max para una visión amplia tanto en vertical como en horizontal, a la vez que maximiza el confort y el flujo de aire aportando una visión única. Los terminales Thermogrip® y las plaquetas nasales ofrecen un encaje y estabilidad perfectos. Este modelo incorpora la lente Bollé B-Clear con una estructura en Trivex NXT™ que ofrece una inigualable calidad óptica, un peso pluma y máxima resistencia al impacto. Estas lentes son también hidrofóbicas y oleofóbicas para dispersar las gotas de agua eliminando, prácticamente, las posibles manchas y suciedad.

Asimismo, los corredores del BUFF® SCOTT MTB TEAM irán equipados conla última tecnología de la marca española de GPS, TwoNav, y de hecho los integrantes del equipo serán los primeros en disponer del último modelo específico para MTB, el TwoNav Horizon. En cuanto a la alimentación, la marca PowerBar será la encargada de abastacer a los integrantes del equipo con barritas, geles, bebidas energéticas y comprimidos. Por su parte, Squirt aportará al equipo el Squirt Lube, lubricante de ceras, así como el limpiador/desengrasante Bio-Bike, el sellante Seal y el ungüento Squirt Barrier Balm.

El equipo también llevará integrado en el manillar el kit reparador para pinchazos tubeless Sahmurai Sword, y apuesta por los puños Siliconez de Supacaz.

CALENDARIO

Enero: Costa Blanca Bike Race

Febrero: Andalucía Cape Epic

Marzo: Cape Epic

Abril: Volcat

Mayo: Rioja Bike Race

Julio: Bike Transalp

Septiembre: Swis Epic

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.