Presentados los maillots oficiales de la Titan Desert 2021

Ya se ha desvelado cuáles serán los maillots que vestirán los participantes de la Titan Desert 2021, con tres diseños distintos.

Estos maillots han sido diseñados por la firma Gobik, por lo que ambas marcas repiten la colaboración de otros años, como por ejemplo en 2020.

El líder de la categoría masculina vestirá un maillot de color rojo con el slogan ‘Ride Your Dream‘, dos rayas blancas en las mangas y, por supuesto, el logo de la Titan Desert en el pecho y en la espalda.

Mientras que la líder de la categoría femenina será distinguida con un maillot de un diseño muy similar, pero de color azul claro. La mangas, en este caso, tendrán una raya negra, y también incorporan tres bolsillos traseros como en las demás versiones.

Finalmente, el maillot general que recibirán todos los participantes combina tonos rojizos en la parte superior, en contraste con el blanco de la zona inferior. En el pecho y la espalda se lee la palabra «Morocco» por encima de la «T» que representa la Titan Desert.

Además, cabe apuntar que los tres maillots cuenta en la zona de los hombros con el patrocinio de Škoda.

Por ahora los maillots para la Titan Desert 2021 no están a la venta al público, pero no hay que descartar la posibilidad de que se vendan tras disputarse la carrera como ha sucedido en otras temporadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.