Después de 4 semanas de inactividad la World Cup, llega a la mítica prueba Mont Sainte Anne, Canada. Para la disputa de la quinta prueba del campeonato mundial de descenso.

Mont Sainte Anne es la única prueba, que ha permanecido año tras año como cita fija en el calendario desde 1991, este año el recorrido ha sido  ligeramente remodelado, ofreciendo rápidas y técnicas secciones en las ya populares zonas boscosas tan típicas del territorio canadiense.


También a mitad del circuito se ha introducido una nueva sección off-camber junto a varios rock gardens que depende de las condiciones meteorológicas y de la linea que escojan los riders seguramente pondrá en más de un problema a alguno de ellos.

El rider Claudio Caulori, nos  muestra en el siguiente video como es el circuito de Mont Sainte Anne, comentandolo en vivo y directo.

En la categoría masculina, se pronostica una feroz lucha entre Gee Antherton, actual líder de la world cup y de sus inmediatos perseguidores Samuel Blenkinsop y Troy Bosnan.
Por lo que respeta a las mujeres la clasificación de la world cup aún esta más apretada ya que en poco menos de 100 puntos están las tres primeras clasificadas, Emmeline Ragot primera, Manon Carpenter, seguna plaza y Rachel Antherton tercera plaza, que al igual que pasa en la categoría masculina, se espera que ofrezcan una bonita lucha para ocupar lo más alto del cajón.
Puedes seguirla online en:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.