Cybic Legend es una bici con Alexa que será presentada en los próximos días en el Consumer Association Technology 2019 (CES 2019), que tendrá lugar del 8 al 11 de enero.

Para los que no estéis familiarizados con Alexa, se trata de un asistente virtual creado por Amazon con funciones similares al Google Home.

La idea de la Cybic Legend es ser una bici inteligente capaz de aprovechar toda la información que puede aportar Alexa para facilitar la vida a su usuario, y sobre todo para ser usada por ciudad.

Cuenta con una pantalla táctil en el manillar, casi como si fuera un smartphone, pero que solo podrás usar si estás parado. Mientras vas pedaleando tendrás la posibilidad de dar órdenes por voz o aprovechar unos botones ubicados en el manillar.

Alexa te podrá ayudar informándote del estado del tráfico, si el tiempo empeorará en breves o dándote indicaciones para llegar a tu destino, como si fuera un GPS. También puede llevar al cabo otras acciones como encender las luces de la bici o activar la música, y por supuesto, en la pantalla se te mostrarán datos de tu recorrido como la distancia, velocidad, etc.

Tu propio móvil se podrá conectar para gestionar llamadas e incluirá una alarma y un rastreador en caso de que te roben la bici.

Estos son los primeros detalles que han desvelado antes de la presentación a falta de conocer su precio y las especificaciones de la propia bicicleta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.