Barcelona ha sido la ciudad elegida para albergar la primera tienda física de Garmin en territorio español, concretamente en el centro comercial L’illa Diagonal.

La tienda contará con 42 m2 y ofrecerá a los clientes una amplia gama de productos y accesorios, entre los que obviamente habrá para ciclistas además de otros deportes.

En la tienda también existirá la posibilidad de probar en persona el producto y poder ojearlo con más detalles para una mejor elección.

Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, ha explicado que la “Garmin Store es la respuesta a la demanda de nuestro público de poder contar con un espacio físico propio en el que descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin ha diseñado pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas”.

La tienda ya está abierta al público y se puede visitar en la planta 0 del centro comercial L’illa Diagonal (Avenida Diagonal 557, 08029 – Barcelona), en el Local 2.18B/2.19B.

Para más información puedes visitar la página web de Garmin haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.