La marca de componentes de Shimano equipará las bicis Cervélo del equipo holandés con sillines, manillar y potencia de la firma PRO. Los ciclistas estrella del Team Sunweb, incluyendo a Wilco Kelderman, Nikias Arndt, Tom Dumoulin, Michael Matthews, Lennard Kämna, Coryn Rivera y Lucinda Brand, buscarán la gloria esta temporada 2019 a lomos de bicicletas equipadas con sillines de la marca de componentes PRO.

Además, junto con los sillines de nivel élite, el equipo Sunweb disfrutará de las sensaciones de la nueva temporada con manillares PRO Vive, potencias y cinta de silicona para manillar de la misma marca. Fuera de la competición, el Team Sunweb entrenará utilizando una selección de bolsas de sillín y para el cuadro, con las que los ciclistas del equipo sentirán que van de aventura.

El Team Sunweb seleccionará el sillín óptimo para cada uno de sus corredores después de un exhaustivo examen físico, pruebas biométricas y un proceso de ajuste de la bicicleta. Las opciones con las que cuenta PRO incluyen los modelos Stealth y Aerofuel, con un rendimiento aerodinámico de élite, y los sillines Falcon, Turnix y Griffon, que se adaptan a las diferentes necesidades de los ciclistas.

Las Cervélo R5 del Team Sunweb contará con sillines y manillares PRO.

El Sunweb utilizará la bicicleta Cervelo R5, en la que se pueden montar componentes PRO, como el vanguardista manillar Vibe Aero Superlight, uno de los manillares de cableado interno más ligeros del mercado (pesa 209 gramos). Un modelo de perfil aerodinámico y construido con fibra de carbono Innegra, que refuerza las partes más vulnerables en caso de impacto.

El brand manager de PRO, Dennis Schmitz, ha celebrado esta colaboración: «Tenemos una relación muy estrecha con el Team Sunweb y estamos encantados de volver a trabajar con el equipo. No solo nos va a aportar visibilidad en las carreras más importantes del mundo, sino que el equipo Sunweb también será parte integral de nuestra actividad permanente de investigación y desarrollo». Por su parte, el CEO del Team Sunweb, Iwan Spekenbrink, ha explicado que «estamos encantados de traer de nuevo a PRO al Team Sunweb. La reputación de los productos de PRO es ejemplar, lo que resulta crucial para afrontar una temporada larga y exigente». Más información en la web del PRO.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This