Tras el lanzamiento de la Koryak 120mm el año pasado, Pro presentó en Eurobike los nuevos modelos de la tija telescópica PRO Koryak para Enduro, XC y Gravel.

Las nuevas tijas están disponibles con nuevos recorridos de entre 170 y 70 mm y diámetros de 31,6 a 27,3 mm.

Con estas incorporaciones, PRO cuenta una de las gamas más amplias del mercado, y ofrece soluciones para todos los ciclistas, ya sean amantes del Enduro, o lo suyo sea el XC o el Gravel.

PRO Koryak 170

El modelo de mayor recorrido, disponible para cableado interno, tiene una longitud total de 507 mm y está disponible con diámetros de 30,9 y 31,6 mm.

PRO Koryak 150

Con modelos disponibles tanto para cableado interno como externo, la Koryak 150 cuenta con los mismos diámetros de la 170 lo que, al igual que el modelo anterior, la hace compatible con una gran cantidad de modelos de bici de Enduro, All Mountain y Trail.

PRO Koryak 70

La tija telescópica ideal para los aficionados al XC, XCM y Gravel. Disponible con un diámetro de 27,2mm, puede marcar una gran diferencia en los descensos.

PRO Koryak 120

La vieja conocida, ideal para aquellos que buscan un recorrido medio, y el punto de partida de las nuevas versiones. Por eso, todos los modelos mantienen la calidad y estándar de fabricación de esta Koryak 120, con un cuerpo de aluminio AL2014 forjado.

Además, confían en un sistema de anclaje y regulación del sillín con un solo tornillo de apriete.

Las tijas telescópicas Koryak 170 y 150 de cableado interno incluyen la palanca izquierda de accionamiento del sistema. Por su parte, los modelos Koryak 150 y 70 con cableado externo, incluyen palancas universales de subida/bajada para su uso con transmisiones 1x o 2x.

Los nuevos modelos de la tija telescópica PRO Koryak para Enduro, XC y Gravel estarán disponibles en las tiendas a partir de octubre de 2018.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.