¿Cómo va?

Ciclismo y nutrición es algo que va muy de la mano y que, cada vez, cuidamos más. Nos gusta buscar productos naturales, que nos aporten nutrientes de calidad, y es algo que, desde Bemore Nutrición, tienen claro.

Durante estas últimas semanas hemos estado probando este gel con ingredientes 100% naturales. En total, trece ingredientes son los que forman este producto: plátano, leche de coco, pasas, agua, manzana, sésamo, almendra, arroz integral, chía, lecitina de soja, levadura inactivada, canela y maca.

En Bemore indican que este gel es ideal como un preentreno fácil y rápido de tomar. Nosotros lo hemos probado tanto en esta condición como durante un entrenamiento de fondo, en el que los depósitos de glucógeno, con el paso del tiempo, se ven perjudicados.

Como preentreno funcionó bien, fácil y rápida digestión para los que no tenemos mucho tiempo para poder desayunar o merendar con tranquilidad. El aporte de 137 kcal, aun así, es algo justo para según qué entreno, así que recomendamos ingerir un par de ellos o algo extra.

En cuanto al funcionamiento durante el entrenamiento, acabamos realmente satisfechos y pensamos que es más útil que en el caso anterior.

Formato cómodo de llevar en nuestros bolsillos y también fácil de ingerir en marcha, incluso en varias tomas gracias al tapón roscado.

Algo que también tenemos muy en cuenta a la hora de elegir un gel u otro es el sabor. En este caso notaremos la canela como sabor predominante.

En cuanto a la digestión, que es algo delicado, también hemos acabado satisfechos con el resultado. En ningún momento hemos notado problemas en el estómago.

En definitiva, un producto completo que nos puede ayudar y mucho en nuestros entrenos, al ser una manera fácil, cómoda y rápida de ingerir alimento de calidad.

¿Para quién es?

Para todo tipo de ciclistas. Personalmente lo recomendaría más para entrenamiento o carreras de larga duración, en los que el hecho de echar la mano al bolsillo y abrir la rosca se puede llevar a cabo con más calma.

¿Qué falta?

Variedad de sabores. El hecho de que sepa tanto a canela es posible, que no guste a todo el mundo.

Valoración: 4,5/5

Características técnicas

Peso: 120 g
Ingredientes: 100 % naturales; plátano, leche de coco, pasas, agua, manzana, sésamo, almendra, arroz integral, chía, lecitina de soja, levadura inactivada, canela y maca
Valor enérgico por x100g: 137 kca
Web: www.bemorenutricion.com

Probador: Ismael López // Foto: Santi Díaz

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This