La exclusividad es un valor en alza en el mundo del ciclismo. Ante la enorme oferta de marcas y productos que tenemos hoy en día a nuestro alcance, distinguirse de la competencia se hace cada vez más imprescindible. En Oakley lo saben bien y por ello ofrecen al usuario la posibilidad de crear sus propias gafas de sol escogiendo hasta el más mínimo detalle de las mismas.

El Oakley Custom Program fue lanzado por la compañía californiana en la segunda mitad de los años 90 y debido a su gran éxito y demanda ha sido modernizado y actualizado recientemente para aumentar sus posibilidades y llegar a más aficionados. A través de la web del programa de personalización (http://es.oakley.com/custom) o en alguno de los más de 50 stands OCP repartidos por toda Europa, cualquiera puede diseñar sus propias gafas para que se adapten a sus gustos y necesidades.

Las posibilidades son enormes. Partimos de los 23 modelos que tenemos disponibles para luego ir eligiendo uno a uno todos sus detalles. Entre estas gafas, encontramos deportivas como las Radarlock o Racing Jacket, por ejemplo, pero también otras de calle como las Frogskins o Fuel Cell, entre otras.

Color de montura, tipos de lentes, logos de Oakley, gomas de plástico de las varillas, tornillos, grabados opcionales… Todo se puede elegir a tu gusto para crear unas gafas únicas y exclusivas que reflejen tu estilo y personalidad. Y siempre con la calidad indiscutible de una marca puntera como Oakley.

En tan solo unos minutos y con sólo hacer unos clics se pueden realizar miles de combinaciones distintas. Además, el usuario puede ver el diseño al momento y ajustarlo hasta conseguir el resultado deseado. Una vez terminada la personalización de las gafas, ya sea a través de internet, formulario de pedido o en un stand OCP, las gafas se envían a domicilio en el plazo de sólo una semana y sin gastos adicionales de envío.

La mejor manera de conocer todo lo que el programa de personalización de Oakley te ofrece es probarlo tú mismo, así que te animamos a echar un vistazo en su web y descubrir todas sus posibilidades. Algunos de los ciclistas patrocinados por la marca estadounidense, como Mark Cavendish o Andy Schleck por ejemplo, ya han utilizado el OCP para diseñar sus propias gafas. Ahora tú también puedes hacerlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.