Programa de pintura ‘custom’ de Alpcross Bikes

Programa de pintura ‘custom’ de Alpcross Bikes

Personaliza tus cuadros Blitz y Sixfifty
Personaliza tus cuadros Blitz y Sixfifty

 

PUBLICIDAD Content_1

 

 

 

 

PUBLICIDAD Content_2

 

 

 

 

PUBLICIDAD Content_3

 

 

 

 

 

 

La opción “Ask your dreams” ofrece la posibilidad de personalizar completamente la pintura de los cuadros Blitz y Sixfifty.

Alpcross Bikes ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar totalmente la pintura de sus cuadros de montaña Blitz y Sixfifty. ‘Ask your dreams’ es el nombre de este servicio que pone a disposición del cliente de Alpcross Bikes a un auténtico “artesano de la pintura” que le permitirá disfrutar de un diseño completamente exclusivo y único. Como bien indica su nombre (“pregunta a tus sueños” en inglés), este servicio se ofrece de manera totalmente abierta y está a disposición de lo que el cliente desee.

De este modo, bien puede ser el usuario quien facilite un dibujo con el diseño definitivo de lo que quiere que se plasme en su cuadro; o bien puede hablar con el diseñador para que éste le ofrezca una propuesta exclusiva en función de sus indicaciones. El plazo de entrega de este servicio es de unos veinte días aproximadamente y el precio desde 350 euros (el coste final puede variar en función de la dificultad del dibujo a realizar).

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Más información:

Tel.s 93 473 37 69 y 93 192 82 92

www.alpcrossbikes.com

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.