Progress lanza otro modelo de ruedas de Grafeno para XC

Dado el éxito que tuvieron las ruedas GP:01 de Grafeno, Progress ha apostado por otro modelo del mismo material para la práctica de XC.

Concretamente estamos hablando de las Progress GV:01, una versión con menos anchura y por lo tanto mayor ligereza gracias al grafeno que la firma define como «el material más ligero del mundo».

Además, han dicho ser «la primera marca en ofrecer ruedas con Grafeno para MTB», combinado con una multicapa de fibra de carbono Toray que es 11 veces más rígido que el aluminio.

Otros detalles de estas ruedas GV:01 son los flancos Hookless reforzados contra impactos o el acabado en carbono UD Mate. Mientras que el offset es de 3 mm para lograr una tensión de los radios más equilibrada y conseguir más rigidez lateral.

Los bujes Progress Nitro Ceramic Disc, por su parte, están mecanizados en aluminio 7075 con anclaje de radios ‘Straight Pull’ para garantizar rigidez y aerodinámica. Su núcleo es intercambiable entre distintas marcas como Shimano HG, Micro Spline o SRAM XD.

Las ruedas de grafeno Progress GV:01 están disponibles en amarillo o negro mate, a un sorprendente precio de 1.390 euros. Para más información puedes visitar la página web de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.