Trek ha incorporado nuevos diseños a Project One, su programa para customizar bicicletas de carretera o de montaña al gusto de cada cliente.

A comienzos de año actualizaron su catálogo para MTB, pero esta vez le ha tocado el turno al ciclismo de carretera, con diseños para más modelos, más componentes y dos nuevas pinturas en la gama ICON, como gran novedad.

Concretamente, existe la posibilidad de personalizar la Trek Domane SLR, Madone SLR/SLR Speed, Emonda SLR, y la Speed Concept. Y en cuanto a componentes, ahora se puede dar un toque personal a las gomas R-Series, a los manillares Pro IsoCore VR-C y VR-S, al sillín Aeolus y a las rueads Aeolus Pro 3 V.

En cuanto a las pinturas, ahora también podremos elegir el diseño ‘Molten Marble’ y ‘Cosmos’. El primero está inspirado en el lava, mientras que el segundo ofrece un «look» galáctico, como si estuviéramos mirando al espacio.

Estas nuevas opciones de personalización de Project One ya están disponibles, y los precios varían en función de las opciones que escojamos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This