ProPilot es un nuevo dispositivo de Praep Sports pensando para entrenar aquellos deportes que usan manillar, como el caso del mountain bike.

La idea es entrenar el equilibrio, la coordinación y fortalecer tu musculatura mediante los tres tipos de ejercicio que ofrece el ProPilot.

Permite realizar flexiones en distintas posiciones para ejercitar diversos músculos, luego puedes probar con movimientos laterales para entrenar los músculos más profundos del tren superior. Finalmente, puede voltear el ProPilot para apoyarlo sobre una superficie mucho más inestable para lo que ellos llaman 360º instability.

Otra peculiaridad de este aparato de entrenamiento es que permite colocar un smartphone sobre su superficie magnética para usar la app de Praep Sports y poder sacarle el lado más «gamer». En la pantalla podrás ver un a MTB en primera persona y deberás seguir el recorrido, como si la estuvieras manejando tú. También podrás encontrar ejercicios adicionales para disfrutar o competir contra otro amigos a ver quién está más en forma.

Praep Sports probó de recaudar dinero mediante Kickstarter, pero no obtuvieron el dinero deseado. Sin embargo, han podido tirar el proyecto adelante y ya tienen varios modelos a la venta a precios que van desde los 99 euros a los 189 euros.

Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí o ver el video que adjuntamos a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This