Alpen nos propone una solución realmente interesante para proteger nuestras bicicletas de cualquier tipo de robo. o de la climatología. con una moderna cápsula hecha de polietileno rotomoldeado.

Según afirman la propia marca, este mini garaje para bicis es “virtualmente indestructible” gracias al material que lo conforma, y cuenta con un mecanismo de cierre y bloqueo integrado. Además, es resistente a los rayos UV y al agua, por lo que no se oxida.

Tiene un peso de tan solo 59 kg pero se puede anclar al suelo. Mide un poco más de 2 metros de largo, 1.3 metros de alto y 82 centímetros de ancho. De hecho está pensado para poder almacenar a aquellas mountain bikes con manillares más anchos, y tiene espacio suficiente para otros accesorios de la bici que quieras guardar.

La cápsula de Alpen es una gran opción para aquellos que guardan la bici en casa, ocupando un espacio considerable. Se puede instalar en el garaje, jardín o una zona comunitaria.

El fundador de la marca, Eric Pearson, ha explicado que con este producto pretenden establecer un nuevo estándar en el almacenamiento de bicicletas que combina seguridad y fácil acceso. Al mismo tiempo, se recupera un espacio valioso en el hogar o lugar de trabajo”.

Ya está en preventa, con un descuento del 25% hasta el 31 de mayo, a un precio de 1.499 euros. Las entregas están previstas para ser realizadas durante este verano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.