Una de las cosas que más nos molestan a los que montamos en bici es que aparezcan rayadas en nuestra bici o pequeños toques, consecuencia de algún toque en el transporte de la bici, de alguna caída o de alguna piedra. Conocedores de esta situación, los responsables de 4&2 Impact han desarrollado una sencilla solución con la que solucionar esta circunstancia. Se trata de una película protectora totalmente transparente, fabricada en poliretano, con adhesivo acrílico de larga duración resistente a los rayos UV y que no amarillea.

Fácil de colocar

Una de las las características que posee este ingenio es que su aplicación es muy sencilla. El material es moldeable, permitiendo en el momento de su instalación despegar sobre la superfície para volver a pegar. Además, durante el proceso no es necesario utilizar ninguna herramienta para secar o fijar, basta con limpiar y desengrasar tanto las manos como la superficie a proteger y extrarer la pegatina para pegarla partiendo del centro hasta afuera.

Los diferentes kits que ofrece 4&2 Impact ya vienen diseñados y pre-cortados para facilitar su aplicación en las diferentes partes del cuadro y otros componentes como bielas u horquilla.

Más información:

www.sherpaproject.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.