BH Ultimate RC 29” 8.5

Precio: 1.599 euros

Peso: 12.800 kg (Talla M, sin pedales) / 100 mm

CUADRO Material Carbono Ultimate RC 29”.
Tallas S, M, L, XL.
Garantía De por vida.
SUSPENSIONES Horquilla RockShox 30 Silver RL Air, 100 mm de recorrido.
TRANSMISIÓN Pedalier Shimano Deore/38/24/Bielas 175 mm.
Casete Shimano Alivio/11-36 10v.
Cadena KMC X10/10v.
Pedales No incluye.
Mandos de cambio Shimano Deore 2x10v.
Cambio Shimano XT 10v.
Desviador Shimano Deore.
RUEDAS Llantas BH Lite 29 aluminio, 32 radios.
Bujes Shimano Acera aluminio, cierres rápidos, delantero 100 x 9 mm y trasero 135 x 9 mm.
COMPONENTES Neumáticos CST Ouster 2.25” delante y detrás.
Frenos Shimano Acera.
Discos Shimano Acera 180 mm delantero y 160 mm trasero.
Manillar BH Lite Rizer aluminio/740 mm.
Potencia BH Lite aluminio/90 mm.
Dirección FSA tapered.
Tija de sillín BH Lite aluminio/31.6 mm/400 mm.
Sillín Prologo Kappa.

4 Respuestas

  1. antonio

    hola muy buenas a todos, yo os puedo hablar muy bien de bh ultimate de 29" de carbono yo tengo una del 2015 llevo muy poco tiempo con ella y hay mejores bicicletas y con mejor garantias que te puede dar bh. la compre en el corte ingles a los 3 meses el carbono le salio unas machas llevo un año y tres meses y ahora parece un dalmata y la respuesta de bh dice que es del sol cosa que no me lo creo una bici de esas calidades y con ese nombre que le salga unas machas y que diga que lleva un barnizado que tipo de barnizado lleva yo estoy muy decesionado y muy molesto cosa que no es una bicicleta de principiante y no es la primera que tengo y eso de la garantia de por vida no es verdad se la llevan a victoria para verla y alli creo que ni la miraron,se llevo 2 semanas para recogerla cosa que azkar la recoge en menos de 48h total es vergonsoso venta la post venta que tiene y no puedo decir nada mas de estos implesentable y cuando voy a recogerla esta con muchos arañazos y ahora que me la tengo que comer con papa,concejo que doy no comprar bh (yo era de bh pero por el trato y las post venta que tiene echa a uno que desear)

    Responder
    • Risanara

      Yo también he tenido problemas con la pintura. Tengo una BH Ultimate RC 8.5 de 2016 y este verano empecé a notar que el color amarillo fluorescente estaba desapareciendo; como supuestamente los cuadros BH tienen garantía de por vida, me presenté en la tienda donde la compré para reclamar. Aunque al principio parecían poner alguna objeción, enseguida me dijeron que otros compradores también estaban teniendo problemas con el color amarillo. Dejé la bici para que la enviaran a BH y, después de 2 meses, por fin he recibido mi bici con el color amarillo repintado (podían haberla repintado en su totalidad).

      Al igual que Antonio, estoy completamente decepcionado con el servicio postventa y con los controles de calidad de BH en las pinturas que utiliza; tengo otras dos bicis BH en casa (de aluminio) y ninguna ha sufrido jamás problemas con la pintura. Es indignante que un cuadro de carbono (mucho más caro) presente estos problemas. El servicio post-venta de BH es manifiestamente mejorable; de todos modos, jamás volveré a comprar una bici BH

      Por lo demás, estoy encantado con la bici.

      Responder
  2. Eduard

    Hola,

    Me pasa lo mismo que a Juan Carlos Benitez. De echo, estaba ya empezando a volverme loco. Ya había revisado y configurado el cambio de todas las maneras posibles.

    ¿Sabéis algo al respecto?

    Responder
  3. juan carlos benitez ruiz

    hola buenas tardes.Tengo una bh ultimate rc 8.5 2016.quisiera comentarles lo que yo considero un problemilla y que bh dice que no tiene solucion. Resulta que el desviador delantero para cambiar los dos platos necesita que la maneta de cambio este configurada para cambiar 3 platos.no se pude ajustar sin que roce la cadena en el desviador.
    por favor les pediria si tienen constancia de este tema y pudieran darme alguna informacion. Muchas gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This