La Rapid Pack de Bontrager, como indica su propio nombre, resulta una riñonera ideal para salidas rápidas, es decir, de corta duración, pues solo permite transportar un solo bidón en el bolsillo central.

Lo ideal es cargar un bidón de 400 ml, pues los bidones de mayor capacidad se dejan notar más e incluso pueden llegar a incomodar cuando adoptamos posturas poco ortodoxas (generalmente en los tramos más técnicos). Ahora bien, si durante la ruta sabes que existen puntos donde rellenar el bidón, también sería válido para salidas de más larga duración.

El material es de calidad, resistente y elástico. El panel posterior está realizado en un tejido espumoso agujereado que facilita la transpiración y el confort. En cuanto a almacenamiento, posee dos bolsillos dotados de cremallera con tiradores muy generosos (para poder encontrarlos incluso con guantes gruesos) para transportar con seguridad los elementos más indispensables (llaves, móviles, dinero, etc.). Los cierres son generosos y poseen un característico anclaje de seguridad.

Precio: 49.99 euros
Peso: 206 g
Capacidad: 1.364 l
Más info: trekbikes

Valoración

Fit 5/5
Ajuste 4/5
Capacidad 3/5
Peso 5/5
Transpiración 4/5
Compartimentos 3/5
Acabados 4/5
Precio 4/5

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.