¿Cómo va?

Buff es una de aquellas marcas total y absolutamente referente en su sector textil. Este gran invento está pensado para protegernos el cuello, aunque sus múltiples posiciones hacen que incluso podamos protegernos la cabeza.

En nuestro caso, con el casco, no es muy recomendable (ni cómodo), pero sí lo es, y se convierte en imprescindible, para nuestro cuello en estas frías épocas del año que empiezan.

Fabricado en poliéster elástico 100%, cuenta con una parte fina más transpirable y ligera (de color rojo), y otra más gruesa, con un fino afelpado y con cortavientos de material Windstopper de Gore.

Su comodidad es excelente y su función espectacular. La verdad es que hasta que no lo pruebas, no lo echarás en falta cada día de frío que no te lo pongas.

¿Para quién es?

Es para quien busca protección al frío y viento. Lo mejor de todo es que lo puedes utilizar para cualquier tipo de deporte al aire libre: running, parapente, escalada, esquí… para ir por la calle o para ir en moto. Igual que cuando vas en bici, su protección la echas en falta en cuanto te acostumbras a llevarlo puesto.

¿Qué falta?

No le falta nada. Además, el catálogo de Buff es muy extenso, por lo que seguro que encontrarás el ideal para ti. En este caso, el modelo probado es para otoño/invierno.

Valoración: 4.5/5

Características técnicas

Precio: 31,95 euros
Peso: 54 gramos
Caraceterísticas: Tubular 100 % poliéster para otoño e invierno y talla única de adulto
Medidas: 24 x 31 cm
Más info: Buff / ayuda@buff.es
Webhttps://www.buff.com/

Foto: Jesús Andrés Fernández

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.