Esta es la nueva riñonera de Camelbak que se acaba de presentar recientemente y que vendrá a sustituir al modelo de Camelbak presentado en 2015, la Palos LR. Partiendo de la base de las Palos, se ha rediseñado por completo y se ha puesto especial énfasis en ofrecer un diseño compacto y un centro de gravedad bajo para minimizar el rebote cuando pedaleamos con la riñonera cargada.

El Repack LR 4 va a tener la misma capacidad de carga que la Palos, cerca de 2,5 litros, pero con un mejor reparto de pesos y una rebaja sustancial de 70 g respecto a la Palos (310 g de la Repack vs. los 380 g de la Palos, ambas sin vejiga de agua). El cinturón también se ha actualizado para ofrecer ahora un mejor ajuste y menos posibilidades de aflojarse durante la salida. Lo han logrado usando una hebilla de liberación rápida de nailon delgado en el centro. Las correas también se han revisado, ahora el apriete de la cadera permitirá tirar de las correas hacia delante para fijar a la altura deseada la riñonera.

El perfil general de la LR Repack es ligeramente más ancho y más alto. Los bolsillos laterales son también un poco más grandes, por lo que se puede meter más equipo y mantener el peso estable alrededor de las caderas, y no rebotando alrededor de la espalda. Los bolsillos de la cintura cuentan con un cierre de cremallera en el lado izquierdo y una bolsa elástica de fácil apertura en el lado derecho.

En el interior, dos cremalleras horizontales abren el Repack para tener acceso a un rollo de herramientas integrado, que albergará varios bolsillos para optimizar la organización de piezas pequeñas tipo multiherramientas y recambios que debemos llevar durante nuestras aventuras. Tampoco han querido descuidar la visibilidad. El nuevo Repack va a estar dotado de una pequeña luz compacta que podemos colgar en la parte exterior, además de una banda de revestimiento reflectante para darle todavía más visibilidad en los tramos abiertos al tráfico.

Según hemos podido saber, todavía se desconoce la fecha exacta de comercialización, pero todo apunta que a finales de este mismo año ya va a estar disponible. Estaremos atentos.

Precio: 75 euros
Peso: 310 g (540 g con bolsa de agua de 2 l)
Capacidad: 2.5 l
Más info: Camelback

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.