Prueba de discos y pastillas Galfer para e-bikes

Raro sería que no conocieses a Galfer, pero, si es así, te diremos que es uno de los mayores fabricantes de pastillas y discos del mundo de la automoción.

Muchos son los corredores de primer nivel que están patrocinados por Galfer y ayudan a la empresa a mejorar en compuestos. Y esto también pasa en el mundo de las bicis desde 1998, cuando empezaron a fabricar discos y pastillas para nuestras bicis.

Casi veinte años de experiencia que hace que sean fabricantes y suministren pastillas y discos para las principales marcas internacionales.

Máxima potencia

Dentro de la gama de discos y pastillas para bicis, existe un modelo específico para e-bikes, tanto de discos como de pastillas.

Discos hay de 180 mm, 203 mm y… ¡223 mm! Con un grueso de 2,0 mm, para aumentar su durabilidad, los probamos con las también específicas pastillas G1652.

Su compuesto ha sido estudiado y desarrollado para ofrecer una potencia ideal con un desgaste mínimo, que al fin y al cabo es lo que interesa en una e-bike.

La combinación es espectacular, sea cual sea tu freno, va a ser más potente solo por el hecho de contar con más diámetro. Y se nota. La verdad es que lo aconsejamos 100%.

Eso sí, tendrás que disponer del adaptador adecuado para tu freno. La disponibilidad de pastillas es total, por lo que casi seguro que no tendrás problemas para tener unas para tus frenos.

El peso de cada disco es de 234 g (hay que asumir su extra de peso respecto los de menor diámetro) y su precio es de 39,90 euros. Las pastillas tienen un precio de 17,65 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.