¿Harto de tener que ir a la gasolinera o a casa de un compañero para hinchar tu neumático tubeless? Te damos la solución: la bomba de pie Chamber de Blackburn.

Necesitas una, punto

Deberías saber que es obligatorio que tubelices las ruedas de tu e-bike si es que no lo son todavía. El extra de peso de la bici hace que, aunque la presión que debamos llevar sea algo mayor, las posibilidades de pinchazo son una constante.

Una vez las tengas listas, es también necesario (deberíamos volver a decir obligatorio) contar con una bomba apta y digna para hinchar este tipo de ruedas. Y hemos de tener en cuenta que muchas e-bikes por el momento montan neumáticos de 27,5″ plus, lo que nos dificultará todavía más el talonarlas correctamente.

Por eso que necesitamos una buena presión en un momento dado para hacerlo correctamente. Y eso es lo que ofrece la bomba Chamber de Blackburn. Se trata de una bomba normal que tiene una cámara de carga para tubeless.

Para todos

Para empezar, podrás hinchar cualquier tipo de neumático sin problemas, ya que se trata de una bomba de pie convencional.

Cuenta con una palanca que, en función de cómo la posiciones, hinchará normal o cargará la cámara secundaria para un tubeless. En este caso, le daremos la carga presión que queramos, colocaremos el racor del manguito en la válvula de la rueda.

En el momento en que cambiemos de posición la palanca, el aire saldrá todo de golpe, hinchando y talonando perfectamente el neumático, así de fácil. No hace falta decir que su estética es aplastante.

Con el cuerpo de aluminio, posee un manómetro generoso para que podamos ver perfectamente la presión que tengamos en cada momento, es compatible con todo tipo de válvulas, el deposito es de hasta 160 psi (11,1 bares)… destaca por lo fácil que es hinchar gracias al mango en forma de manillar, con los puños tal como si estuviésemos encima de una bici.

Distribuye Team Bike y tiene un precio recomendado de 149,90 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This