¿Cómo va?

¿Qué buen biker que se precie no lleva encima el móvil, algo de dinero o documentación? La respuesta debería ser todos y todos los días.

Por ello que Javi Blanco decidió crear una funda impermeable para llevarlo todo bien ordenado y protegido.

En nuestro caso la hemos estado empleando en la mayoría de nuestras salidas. Concretamente hemos utilizado la funda de tamaño pequeño (existen tres tamaños, podéis ver sus medidas en la ficha técnica), acorde con nuestro teléfono smartphone.

En el interior encontramos dos compartimentos separados por una fina y sólida solapa. En un costado aparcamos el móvil y en el otro hemos podido incluir un llavero con dos llaves, un billete de 10 euros, algunas monedas e incluso un multiherramientas muy minimalista y plano. Es decir, encontraréis algo más de espacio que para llevar simplemente documentación y el móvil.

La funda, con el paso de los meses, sigue estructuralmente intacta. No ha acusado el paso del tiempo. No se ha deformado ni viciado. Estamos contentos con el tipo de material y tejidos. Se nota que son de primera calidad.

Un detalle también muy importante es que al estar dotada de tejido con tratamiento antibacteriano no absorbe los olores y hace que no huela mal. Por ello, no nos hemos visto en la necesidad de tenerla que lavar.

En los días de lluvia, transportándola en el bolsillo central trasero del maillot, aun recibiendo el spray de la rueda trasera, no se ha mojado. Los billetes apenas acusan la humedad.

Por último nos ha gustado el detalle de incluir en el interior una pequeña ficha de seguridad donde apuntar tu nombre y número de teléfono por si se te extravía.

En cuanto a la cremallera, de YKK, también es impermeable y cuenta con el servicio camlock, que impide que se abra sola en cualquier situación.

¿Para quién es?

Ideal para todos los bikers que no utilizan mochila o riñonera, los que están hastiados de hacer kilómetros y kilómetros en bici con el móvil, la documentación y el dinero en bolsas de plástico, bolsas de congelados y demás sucedáneos e inventos caseros.

Baggiecase es una funda impermeable estilosa, hecha a mano y confeccionada en materiales nobles para no acusar el deterioro en las salidas.

¿Qué falta?

Y hablando de deterioro, precisamente el único punto negativo relevante que le encontramos a esta práctica funda es que, después de reiteradas salidas, algunas de ellas con lluvia, las franjas de color naranja empezaron a arrugarse, algo que, desde el punto de vista funcional, carece de importancia pero desde el estético dice poco a su favor, especialmente para los que quieran personalizarla.

Valoración: 3,5/5

Características técnicas

Precio: En talla S: 39,90 euros/en talla M: 41,9 euros/en talla XL: 44,9 euros
Peso: 42g en talla S
Medidas: Talla S 76 x 140 mm/79 x 150 en talla M/85 x 163 en talla L
Tejido: Exterior tipo Cordura de 2 capas; tejido interior de Baggicase tipo Softshell tres capas, la exterior es poliéster, la de en medio tiene una membrana transpirable-impermeable y en el interior, un microforro polar
Distribuidor: javiblanco@baggicase.com
Web: baggicase.cc

Foto: Jesús Andrés Fernández

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This