Prueba de la mochila Cube Edge Twenty

Prueba de la mochila Cube Edge Twenty

La mochila Cube Edge Twenty es la versión de mayor volumen de las que fabrican. En ella podremos llevar todo lo que necesitemos para una salida de día entero, además de una batería extra en caso de necesitarla para la ruta.

Los detalles, tanto en el interior como en el exterior son excelentes. Para empezar, nos encontramos con dos departamentos diferentes. En el primero, el más voluminoso, nos encontramos con dos separadores, uno para colocar una posible protección de espalda y el otro para una bolsa de hidratación (no incluida).

Además, queda el resto para poner lo que queramos (batería extra, chaqueta, recambios...), un bolsillo de malla con cremallera y un pequeño mosquetón para las llaves.

undefined

Para llevar de todo

En la parte delantera tenemos otro compartimento, que podremos abrir del todo gracias a la cremallera envolvente. En el interior tenemos tres bolsillos, dos de ellos de malla y dos más pequeños plastificados para documentación, dinero... Y más bolsillos: uno interno lateral, otro externo lateral y dos en la cinta abdominal.

Destaca la comodidad de la mochila Cube Edge Twenty una vez cargada. La espaldera está formada por dos gruesas espumas longitudinales, que además de repartir el peso, hará que esté muy bien ventilada. Y esta característica también es importante en los tirantes, de malla con grandes agujeros, para una buena transpiración.

En la zona inferior hay un pequeño bolsillo cerrado con cremallera, con una malla interior extraíble, con tiras y tensores, pensados para transportar el casco en la parte exterior de la propia mochila.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...