¿Cómo va?

La mochila Specialized Base Miles Stormproof es para los que quieren trasladar su pasión a su día a día. No engañaremos a nadie si decimos que muchos somos los fanáticos de las bicis que todo lo que sea complementos para nuestra vida diaria son deseo y objetivo de muchas de nuestras compras, y más si son productos de gran calidad (y estética), que incluso pasan desapercibidos para el resto.

Con una capacidad de 23 litros, esta mochila es totalmente impermeable. Nosotros la hemos probado bajo lluvia intensa y no hemos tenido ningún problema en el interior.

Lógicamente, cuenta con compartimentos internos que nos facilitarán el almacenaje. En la zona junto a la espalda, en el interior, nos encontramos con dos compartimentos típicos para portátil y/o revistas, uno de ellos afelpado, para una mayor protección. Además, tres más tipo malla, uno de ellos alargado y con cierre de cremallera. En la parte externa posee tres bolsillos más, uno en la parte frontal, con un pequeño mosquetón para dejar enganchadas las llaves, y otros dos escondidos en la parte interior, la que queda en contacto con la espalda, para almacenar algún elemento más bien pequeño, ideal para una cartera pequeña, monedero…

En cuanto al ajuste, cuenta con correas específicas para bici, muy transpirable y ergonómicas, d e manera que si la utilizas para tus desplazamientos diarios en bici, sentirás su comodidad y buen acabado. Además, tiene una tira con cierre de hebilla magnética en la zona pectoral que ayudará a un ajuste perfecto.

Cuenta también con elementos reflectantes, una presilla para poner una luz trasera bien visible y dos tiras de velcro para anclar el casco. Todo en su lugar y muy bien pensado.

¿Para quién es?

Para los más marquistas de la S rasgada y para cualquiera que quiera una buena mochila impermeable más bien pequeña, con diferentes compartimentos y con la que poder ir en bici por su ergonomía.

¿Qué falta?

Para nuestro gusto, un pelín más de capacidad. Para ir a la redacción y para nuestro día a día, solo que quieras llevar una sudadera/jersey, la cosa va muy justa. Diez litros más y sería ideal para todo el año.

Valoración: 4.5/5

Características técnicas

Precio: 175 euros
Características: Mochila impermeable de 23 litros de capacidad; interior con departamentos para ordenador, llaves, cartera… Ajuste pectoral.
Colores: (6) azul, verde, gris, rojo, negro y blanco
Material: Estructura EPS y carcasa de policarbonato
Sistema de sujeción: Trasero mediante un dial micrométrico
Más info: 902 100 554
Web: www.specialized.com

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.