Ya hace unos cuantos años que Shimano presentó su gama de mochilas de hidratación, con modelos como la Unzen 4 Enduro.

Con una muy buena relación calidad-precio, como en la mayoría de los accesorios de los japoneses, muchos modelos de su gama se mantiene a lo largo de las temporadas. El Unzen 4 Enduro es uno de ellos.

Tal como en su propio nombre indica, queda claro que esta mochila está pensada para la disciplina de los endureros.

Algunos de los detalles que hacen un guiño a estos son las correas con cierre de hebilla de la parte inferior frontal, montadas para poder llevar las rodilleras. De esta manera, al llegar arriba de la subida tan solo tienes que abrir las hebillas, ponértelas y ¡a bajar!

Otro es la espaldera, con un extra de protección en caso de caída. Cabe decir que además nos ofrece un plus de confort que nos ha gustado mucho.

Grandes detalles

La capacidad de carga es de 4 litros, lo que supone que podremos llevar todo lo que necesitemos para salidas largas de hasta un día, siempre y cuando no tengamos que llevar una batería extra, ya que es imposible transportarla.

Eso sí, para el resto disponemos de infinidad de compartimentos más pequeños y más grandes, incluido uno específico para el móvil.

Nos encanta el ajuste al cuerpo, además de su excelente comodidad, y destaca el ajuste de la longitud de las tiras de hombro mediante velcro y la hebilla metálica a la altura del pecho; junto a esta pasa y queda fijado a un enganche el tubo para beber.

La mochila se vende sin la bolsa de hidratación, pero sí que cuenta con su compartimento específico para ir separada del resto de la carga. Sin duda, una mochila muy recomendable si tiene la capacidad que necesitas.

El precio está alrededor de los 99,95 euros y su distribuidor es Macario Llorente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This