El catálogo de multiherramientas Cube (además del de accesorios) se va ampliando temporada a temporada y, lógicamente, van mejorando las calidades de todo.

Porque la calidad de las multiherramientas que hemos tenido entre manos es destacable. Con cuatro opciones de multiherramientas posibles, nosotros nos centramos en las que cubren mejor las necesidades de cualquier biker.

Al fin y al cabo, para saber cuál es la que más te interesa, debes mirar qué llaves tiene la opción que más te interesa, por eso el pensar en las 20 y en la 12.

La 20 es la más completa, ya no solo de entre las dos que hemos probado, sino de todo el catálogo de Cube. Fabricada en aluminio forjado, las herramientas son de acero, cromo y vanadio.

Cuenta con llaves hexagonales (allen) de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y 8 mm; torx de 25 y 10; destornillador plano y de estrella; tronchacadenas; desmontable de neumático; llaves de radio de 14 g, 15, Shimano y Mavic; abrebotellas y cuchillo.

De esta manera, podrás solventar cualquier avería que tengas. El inconveniente es el peso, y depende de en qué lugar de la bici tengas que echar mano, te costará por su volumen (75 x 52 x 18 mm).

La 12, más manejable y ligera que la 21, cuenta con llaves hexagonales de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm y 6 mm; torx de 25; destornillador plano y de estrella; llave fija de 8 mm, 9 mm y 10 mm; y desmontable de cubiertas.

También está fabricada en aluminio forjado con herramientas de acero. Sus dimensiones son de 75 x 36 x 12 mm.

¿Para quién es?

Es para los que quieren una multiherramienta completa y a la que no le falte de nada en el caso de la 20.

¿Qué falta?

A ninguna de ellas les falta nada y cubren las necesidades más que suficientemente. La elección por una u otra ya es cosa tuya

Valoración: 4/5

Características técnicas

Precio: (20) 44,95€ // (12) 26,95€
Peso: (20) 160 g // (12) 80 g
Material: Aluminio, vanadio y acero
Colores: Cromado o azul
Más info: Sport Life, S.L., 984 110 970
Web: www.cube.eu

Fotos: Santi Díaz

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This