Prueba de las rodilleras FOX Enduro Pro para MTB

La firma FOX, en su amplio catálogo, cuenta con las rodilleras Enduro Pro entre su gama de accesorios y complementos para mountain bike.

Y es que nadie pondrá en duda a estas alturas que FOX es una de las mejores compañías en cuanto a equipamiento y protecciones se refiere, ya sean cascos, rodilleras, petos corporales, etc.

Lógicamente, si sabemos que vamos a hacer enduro, las protecciones son básicas, y unas de las más utilizadas son las rodilleras, como las Enduro Pro.

Con una larga y gran experiencia en el campo de las protecciones en motos de SX, en las rodilleras Enduro Pro se ha aplicado gran parte de este «know-how». Por eso las Enduro Pro son unas de las mejores rodilleras que hemos probado por su ligereza, transpiración y protección, sin dejar de lado su perfecta comodidad.

Con tan solo 130 gramos de peso, son de las rodilleras más ligeras que hemos probado hasta la fecha. Esto es debido a que su principal fabricación está realizada con una ligera malla de licra que, además, está perforada en su parte trasera para una óptima transpiración.

En su interior, cuenta con la espuma de protección F3 de la marca, extraíble para un mejor lavado, que se adapta al cuerpo para permitir una total libertad de movimientos.

Además, y para mejorar la protección y la abrasión en caso de caída, posee una placa de Cordura en la zona de la rodilla para contar con un extra de protección contra la abrasión.

En la parte superior de la malla, la que se ajusta al muslo, tiene una inserción de material plástico adherente, que hará que, una vez colocadas, no se nos deslicen hacia abajo, lo que mejora así el perfecto ajuste.

Sin duda, las Enduro Pro de FOX son una elección ideal si buscas unas rodilleras que permitan una perfecta libertad de movimientos, ligeras y muy transpirables.

Tienen un precio de 80 euros y están disponibles en cuatro tallas (S, M, L y L) y en dos colores diferentes (negro o gris).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.