Dentro de la colección de la marca, el modelo Northwave Rebel se encuentra en una segunda línea, justo por debajo de la Ghost, la más sofisticada y exclusiva.
Sea como fuere, posee una suela de carbono con índice de rigidez 12 (las tope de gama ofrecen 14), que continúa suponiendo, a nuestro juicio, una firmeza sobresaliente como para afrontar con garantías y buena transferencia de fuerzas en el pedaleo cualquier tipo de competición, si lo que te gusta es ponerte a prueba.
Ideal para bikers que sin un presupuesto infinito busquen una zapatilla de rendimiento, pero que, al mismo tiempo, posea cierta polivalencia. Y eso sí, con un diseño muy personal. Northwave es de esas marcas de calzado que tienen el acierto de ofrecer tallas intermedias, desde el 39 hasta el 46.
El sistema de ajuste y cierre de la Rebel es el característico doble BOA de las zapatillas de gama alta de Northwave, que, además, incorporan el concepto SLW2, que permite ajustar y liberar el cable del BOA con una sola mano.
Es un sistema efectivo y práctico. En general, una zapatilla equilibrada, efectiva y cómoda, opinamos, para un buen número de usuarios.
Características técnicas
Precio: 179,95 euros
Peso: 724 g el par
Garantía: 2 años
Tallas: Del 34 hasta el 46
Colores: Negro
Cierres: Dos diales tipo BOA