Prueba de los pedales Kona Wah Wah 2 para MTB

Fanáticos como somos de los pedales de plataforma, en los Wah Wah 2 de Kona hemos encontrado unos grandes aliados. No nos han dejado indiferentes…

Muchos ya conoceréis la marca, pero, por si acaso, te diremos que Kona, a lo largo de la historia del MTB, ha sido y sigue siendo un referente en cuanto a las disciplinas más radicales de nuestro deporte: enduro, freeride, freestyle y descenso. Por eso no es de extrañar que cuenten con componentes propios para cubrir las necesidades de los más radicales.

Los Wah Wah 2 están fabricados en aluminio (también existen en composite) y sobre todo destaca de ellos su gran superficie de la plataforma, nada más y nada menos que 120 x 118 mm.

Ya puedes observar que son cuadrados y, por su tamaño, cualquier talla de pie conseguirá un gran agarre, además de por estas dimensiones, por los sendos pinchos que equipa. Ocho pins reemplazables por cada lado. Y como saben de lo que va el tema, se extraen por el lado opuesto, por lo que, aunque se dañen, podrás sacarlos sin problemas, no como pasa con algunos otros que debe hacerse por el propio pin, de modo que si se doblan o por una cuestión de suciedad, una vez usados, ya es imposible sustituirlos.

El eje es de cromoly y cuenta con dos rodamientos sellados en el interior, lo que nos garantiza una larga vida de los pedales. De todas maneras, en caso de necesitarlos, existe la posibilidad de adquirir los rodamientos por separado. E igual pasa con los pins (5 euros).

Están disponibles en cinco colores (negro, azul, naranja, rojo o verde). Mientras los negros tienen un precio de 112 euros, el resto de los colores cuestan 115 euros.

El peso del par es de 430 gramos, muy bueno a tenor de todo lo que ofrecen y semejante al de otros pedales del mercado. Para hacerte con uno de ellos has de acercarte al distribuidor de tu zona, ya que los distribuye Kona Europa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.