¿Cómo va?

En este caso hemos tenido el gusto de probar durante 100 km el modelo pensado para enduro: el Giant Rail. Casco compacto, con sistema de correas Element Strap System, enganche cómodo y fácil de utilizar.

Ofrece un ajuste milimétrico gracias al sistema Cinch Pro, además de las tres posiciones de altura para obtener una posición perfecta de la zona de apriete.

Todas las partes del casco se adaptan a tus necesidades, incluso la visera protectora, que gracias a unas roscas fácilmente manejables con nuestros dedos, permiten aflojar y desaflojar para poder colocar la visera a la altura deseada.

Una visera que se integra en la forma del casco junto con sus 18 orificios que aportarán una ventilación óptima en los días más calurosos.

En la parte delantera central, Giant ha adaptado una zona lisa y lo suficientemente ancha para poder enganchar un adaptador para cámaras de acción GoPro. Otro detalle del Giant Rail es el del enganche trasero para las gafas.

Cómo podéis observar, un casco lleno de detalles y con un acabado bien cuidado. Además, podrás elegir hasta entre ocho colores diferentes y también encontrar el mismo modelo con el sistema Mips. Sin duda, un punto muy a favor para los que quieran un punto extra de seguridad.

En cuanto a medidas, encontramos dos tallas: talla M (entre 55 y 59 cm) y talla L (entre 59 y 63 cm). Un casco cómodo y ligero teniendo en cuenta las necesidades del enduro y los extras que lleva este modelo. 310 g para la versión en talla M.

¿Para quién es?

Para ciclistas amantes del enduro y el trail que busquen un casco de calidad, pero a la vez con buen precio.

¿Qué falta?

La verdad es que es un casco muy completo. Incluye recambios de las almohadillas interiores, así que poco más podemos pedir.

Valoración: 4/5

Características técnicas

Precio: 119,95 euros
Peso: : 310 g en talla M (55-59 cm)
Tallas: S (2): M (55-59 cm) y L (59-63 cm)
Materiales: Porexpan de baja densidad
Web: www.giant-bicycles.com/es/

Texto: Ismael López // Foto: Jesús Andrés Fernández

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This