Prueba del conjunto chaqueta y culote Finisseur Pro

Este conjunto de Finisseur, formado por chaqueta y culote, es ideal para el temporal más frío. Ligero, cómodo e ideal para bajas temperaturas.

La chaqueta Finisseur Pro destaca por su ligereza, por lo que será ideal sobre todo para salidas de larga distancia e incluso para competición.

Fabricada en tejido italiano Carvico, cuenta con una membrana Zero Wind que hará que no nos pase al cuerpo el viento, vital para esta temporada. Además, utiliza la tecnología Water Repellent, que aguanta hasta 8.000 mm de columna de agua.

La cremallera posee una pequeña solapa de tejido para aislarnos de las condiciones externas. En su parte posterior tiene tres cómodos bolsillos para que podamos llevar todo lo necesario con un fácil acceso. Lo que sí echamos en falta es algún (o algunos) panel reflectante para cuando anochece.

El culote acaba de completar el conjunto y con las mismas propiedades que la chaqueta, pero adaptada al culote, eso sí, con una capa de tejido térmico Fleece, lo que hará que nos sintamos calientes en todo momento. Además, también cuenta con la membrana Windtex, para aislarnos todavía mejor si cabe. Lógicamente la badana, que está pensada y fabricada con una densidad para rutas largas, además de ser antibacteriana.

Tanto la chaqueta Finisseur como el culote nos han parecido más que correctos y funcionales. Cada uno cumple su cometido. La chaqueta transpira y a su vez corta el viento perfectamente, algo obligatorio pero que no siempre es así en este tipo de prendas.

Por su parte, el ajuste del culote es muy bueno y la calidad de la badana está fuera de toda duda, por lo que también es ideal. Y lo mejor de todo es que los precios de cada prenda son muy competitivos, por lo que los deberías tener en cuenta a la hora de hacer tu elección.

¿Para quién es?

Este conjunto es para los que quieran un conjunto de invierno con el que ir cómodo y con la seguridad de aislarnos de las condiciones externas y con muy buena relación calidad-precio.

¿Qué falta?

La verdad es que poco más se puede pedir por el precio tan competitivo que tienen ambas prendas. Quizás algún reflectante más, ya que al ser todo tan negro se hace necesario.

Valoración: 4/5

Características técnicas

Precio: Chaqueta – 179 euros / Culote – 129 euros
Tallas: S, M, L, XL y XX
Materiales: Tejido Carvico, membrana cortaviento Zero Wind y Windtex; resistentes a la lluvia

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.