Prueba del lubricante y desengrasante Lablubri

Os presentamos una marca de lubricantes y desengrasantes que podría dar que hablar dada la calidad de sus productos: Lablubri.

Para los que no estéis familiarizado con esta marca, Lablubri es un pequeño distribuidor que se quiere diferenciar del resto ofreciendo unos productos top.

Limpiador y desengrasante

El limpiador y desengrasante actúa como spray. Está pensado para limpiar y eliminar los restos de grasa, aceite, barro, agua, ceras… Con un formato extra de 600 ml, tiene una potencia espectacular, que elimina todo a la perfección y lo deja como nuevo.

Es altamente hidrófugo y se seca al instante, por lo que solo tendremos que esperar a que actúe y deje de gotear para aplicar el lubricante a las zonas deseadas y listos. La verdad es que va de maravilla y lo deja todo como nuevo. Solo debes racionalizarlo bien, ya que, al ser spray, puedes tener tendencia a abusar de él, como fue nuestro caso.

Lubricante dispersante

Ideal para lubricar la transmisión y todo lo que deseemos. Posee un gran poder de dispersión, por lo que lubrica todas las piezas y se adhiere a ellas. Así que también lo podremos utilizar para lubricar tornillos y piezas móviles.

Tal como nos explica la propia marca, cuenta con una gran capacidad hidrófuga, que provoca que el agua y el barro no se queden instalados en las piezas bien lubricadas. Lo que más nos ha gustado es que dura más que el resto de los lubricantes que estamos acostumbrados a utilizar. Su formato es de spray con 400 ml.

Lubricante cerámico

En este caso, el bote más pequeño (150 ml) es el lubricante de alto rendimiento con teflón. Esta es su gran estrella y realmente su calidad es tremenda. También os diremos que lo ideal es hacerse con el pack, porque están pensados para trabajar en conjunto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.