¿Cómo va?

Muchos de nosotros no queremos dejar pasar la oportunidad de pedalear, llueva o truene. Si eres uno de los nuestros, sigue leyendo porque estos pantalones te interesan.

FOX ha presentado los nuevos Attack Rain, unos pantalones específicos para lluvia. Fabricados con fibras de poliéster 100% con tratamiento C6 DWR (Durable Water Repellent), son largos y cuentan con dos bolsillos laterales cerrados mediante cremallera.

Todas las costuras del pantalón y de los dos bolsillos son termosellados, por lo que no serán un punto donde nos entre agua en caso de lluvia intensa (impermeabilidad que aguanta hasta 10.000 mm).

El ajuste en la cintura se realiza mediante una hebilla micrométrica en la zona de la cintura. En este sentido destacan también los bajos de las perneras, ajustados con una zona elástica que se adapta perfectamente a nuestros tobillos.

Nos ha encantado el corte que tiene, que se adapta perfectamente a la posición de pedaleo que adoptaremos encima de la bici. Simplemente perfecto. También la elasticidad que tiene el tejido, que sin ser elástico como tal, muestra el suficiente movimiento como para sentirse lo más cómodo posible en todo momento.

Aquí la clave es también la movilidad que ofrece en la zona de la rodilla, que gracias a la adaptación de un pequeño panel permite movernos como si no llevásemos pantalón.

¿Para quién es?

El FOX Attack Water pant es para el que quiere un pantalón de lluvia sin perder el estilo más informal (pero elegante) y de máxima calidad.

También para el que quiere un pantalón que abrigue en días fríos (lo reconocemos, no es en teoría para ello, pero la protección que ofrece es perfecta).

¿Qué falta?

Un bolsillo algo más grande sería ideal, ya que si quieres llevar en alguno de ellos tu smartphone y es de los grandes, tendrás problemas para que te entre. Aparte de esto, nada que objetar.

Valoración: 4.5/5

Características técnicas

Precio: 150 euros
Características: Pantalón impermeable y transpirable; 2 bolsillos laterales con cremallera; ajuste de cintura mediante hebilla micrométrica
Más info: FOX Head Europe, S.L./93 145 80 00
Webwww.foxracing.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.