Prueba del pantalón JeansTrack Heras para mountain bike

El pantalón JeansTrack Heras, dentro del catálogo de MTB de la marca JeansTrack, es uno de sus productos más vendidos.

La estética es, para muchos, tan importante como contar con una buena bici. Si eres de estos, JeansTrack te lo pone muy fácil, y es que además encontrarás camisetas técnicas, camisetas de algodón, sudaderas…

Un tejano técnico

Eso es lo que es el pantalón JeansTrack Heras, un vaquero técnico fabricado en un tejido superelástico de alta resistencia (58% algodón, 40% poliéster y 2% elastano) que una vez puesto ofrece una gran facilidad de movimiento.

En la cintura posee dos ajustes de velcro (además de trabillas para un cinturón), cuenta con 6 bolsillos (2 delanteros con cremallera y 2 delanteros y 2 traseros abiertos). También con dos aberturas con cremallera para la mejor ventilación posible.

En cada una de las cremalleras equipa una pieza (pequeña) reflectante que nos ayudará a ser vistos con poca luz. Y pese a que está pensado para hacer bici (aunque viene sin badana), lo podrás utilizar para otros deportes que quieras ir más informal, e incluso para vestir cuando llegue la época cálida.

Si el color granate que hemos probado no te gusta, tendrás unas cuantas opciones para hacerte con uno de ellos a tu gusto: varios tonos de tejano azul, caqui, camo azul o camo gris. Su precio es de 79,50 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.