Prueba del sillín Prologo Proxim W650 Performance para e-bike

Prologo es una de las grandes marcas que fabrica sillines de gran calidad, y este Prologo Proxim W650 Performance específico para e-bikes no es una excepción.

Dentro de la gama del Proxim existen diversas opciones, del que el W650 Performance es el tope de gama, tanto de fabricación como de materiales. No en vano, su desarrollo ha durado más de dos años y podemos deciros que es un gran sillín.

Para empezar, el cuerpo base está fabricado en un plástico flexible que hará que, en función de nuestro trasero, se adapte mejor a nuestra ergonomía.

Un detalle importante al respecto es que en la parte posterior e inferior del sillín encontramos una rebaba que nos permitirá agarrar la bici desde el propio sillín para moverla y levantarla sin problemas.

En la parte superior hay tres zonas diferenciadas con diferentes texturas en el material. Tanto en la punta delantera como en la zona trasera, el material es más duro que en la parte central, donde se busca un extra de comodidad para que ofrezca una menor presión y no suframos de adormecimiento en las partes bajas.

A esto también ayuda la apertura central, que lógicamente hará que todavía suframos menos presión. Y os tenemos que decir que funciona a las mil maravillas. En la zona trasera del sillín, el material es rugoso para que tengamos un mayor agarre con nuestro short, y también se nota positivamente su función. Perfecto.

Los raíles son de Tirox, muy rígidos, a la vez que ayudan a un reducido peso que agradeceremos, al dar en la báscula unos nada despreciables 223 gramos (en ancho de 145 mm). Existe una versión más ancha, de 155 mm.

En la web de la marca podéis encontrar un apartado que os permitirá saber cuál es el que os aconsejan, una ayuda muy útil.

No tenemos dudas de que el Proxim es una de las mejores opciones en la actualidad, si quieres un sillín deportivo de verdad. El precio del Prologo Proxim W650 Performance es de 125 euros, muy correcto por la gran calidad que ofrece, tanto en materiales como en funcionamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.