Este es un modelo muy completo, ideal para los más creyentes de las virtudes de montar con riñonera. A nuestro parecer es de las más completas que han pasado por nuestras manos.

Es de construcción muy sólida y además, gracias al panel, nos salvaguarda muy bien la zona de la riñonera. Te hace sentir seguro, de igual manera que te lo transmiten unas rodilleras o unas coderas, por ello es una de las más utilizadas por los practicantes de trail, enduro u all mountain, que agradecen sobremanera ese plus de protección.

Un plus que solo tiene un coste en forma de peso. Como os podréis imaginar, no es la más ligera, pero su buen fit y diseño ergonómico provocan que una vez puesta pase muy desapercibida. Así como la Bontrager resulta ideal para las salidas cortas, la Hip Pack Race es una riñonera con más autonomía.

Podemos transportar todos los gadgets necesarios (y muy bien organizados en distintos compartimentos) y hasta cerca de dos litros de agua, porque podemos combinar el uso del bidón y el de la vejiga de agua de 1,5 litros que se puede adquirir por separado.

Precio: 65 euros (90 euros con bolsa de agua de 1.5 l)
Peso: 420 g (con bolsa de agua de 1.5 l)
Capacidad: 3 l
Más info: evocsports

Valoración

Fit 5/5
Ajuste 4/5
Capacidad 5/5
Peso 2/5
Transpiración 4/5
Compartimentos 5/5
Acabados 5/5
Precio 3/5

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.