Prueba las e-bikes de Riese & Müller en la inauguración de Voló
PUBLICIDAD

Prueba las e-bikes de Riese & Müller en la inauguración de Voló

El próximo sábado 24 de julio será la presentación oficial de la tienda de e-bikes Voló, que contará con una amplia selección de bicicletas de la firma Riese & Müller.

La tienda está ubicada la Avinguda Camí Pla 27 de Sitges, en la provincia de Barcelona, siendo un local moderno y relajado donde comprar y probar e-bikes, además de poder desconectar tomando un café o charlando con otros amantes de las e-bikes.


Para la inauguración de Voló que tendrá lugar de 18h a 21h, no solo será una oportunidad para ver la tienda y descubrir las bicicletas, sino que también se podrán realizar test rides para experimentar las sensaciones sobre las e-bikes de Riese & Müller.

Se puede elegir entre una gran variedad de modelos, que incluyen tanto bicis urbanas como de montaña e incluso de carga: la Charger, Delite, Homage, Packster, Load 60, Swing, Tinker…

Tan solo hay que inscribirse en su página web, indicando qué bicicleta eléctrica te gustaría probar durante el evento. Además, después habrá un pica-pica con cerveza artesanal y comida mejicana para redondear la jornada. Aunque ojo porque las plazas están limitadas debido al COVID-19, así que no tardes en reservar.

A las 18h tendrá luga el lanzamiento, de 18.10h a 20.30h serán los test rides y duranta la última media hora será el momento de disfrutar del pica-pica y una breve presentación del concepto Voló a cargo de Olivier Vander Elst.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario